Buscar este blog

domingo, agosto 03, 2008

Veja: Marcando tendencia

Como que en éste blog también quiero hablar de nuevas tendencias hoy voy a hacer un poco de coolhunter.

Hace casi un mes me compré unas zapatillas de la marca Veja. Las compré en una tienda de Barcelona dónde a veces me compro ropa. Se llama M69 (Muntaner 69, pero también con otra tienda que está en la calle Rec del Born). Allí descubrí en su momento los tejanos suecos Nudies (que se han convertido en mi marca de referencia).

Me encantaron por su diseño y adquirí el modelo Veja Volley de color blanco y verde (adjunto la imagen).

Investigando en la web de Veja se puede leer que se trata de zapatillas de comercio justo fabricadas en Brasil pero el proyecto surge de dos franceses.

Pues haciendo de coolhunter apuesto que en breve se introducirán de forma más masiva en España y que las veremos como marca de referencia.

Además seguro que mi blog aumentará de visitas porqué el objetivo de éste post es además de dejar huella de mi predicción, posicionarme bien en las búsquedas de Google por la marca de las zapatillas.


No hay comentarios: