Buscar este blog

jueves, noviembre 23, 2006

Quiero saber quién son mis lectores!!

Otro de los recientes tunnings que he hecho en el blog ha sido la introducción de un campo (lo podéis ver a la derecha) dónde podéis suscribiros a mi blog. Es un servicio que ofrece FeedBlitz y sirve para que no tengáis que ir accediendo cada día al blog y ver si hay actualizaciones de artículos.

Odio entrar en blogs y ver que el contenido no se ha actualizado!!!

Además FeedBlitz permite ver quién se ha registrado al blog y me dará un dato más preciso de quién me lee y no tendré que conformarme con tener el dato de “visitantes” (a secas!!) que da Google Analytics.

El sistema es muy fácil:

1. Escribir vuestro email en el campo destinado al efecto
2. Clicar en “Apúntate!!”
3. Deberás introducir un código de seguridad proporcionado por FeedBlitz para evitar el Spam
4. A continuación FeedBlitz te enviará un email para verificar que has
sido tu quién se ha querido apuntar al blog
5. Confirmar el mail recibido haciendo clic en la URL
6. Y ya está!!! Recibiréis un email cada vez que haya un post nuevo

Venga, venga!!! Decirme quienes sóis!!

No hay comentarios: