Buscar este blog

miércoles, noviembre 08, 2006

Blog Tunning

Que pasa neng!!!!!

He decidido ir tuneando mi blog. De hecho lo que quiero es intentar monetizar las de momento pocas páginas vistas con las herramientas online que hay en el mercado.

Para empezar me he dado de alta en Google Analytics y he insertado un tag de seguimiento para saber las páginas vistas, visitas, etc... que tengo en el blog.

Siguiendo con las posibilidades que ofrece el universo Google he personalizado el buscador y los anuncios de texto con AdSense. Realmente la herramienta y las posibilidades de personalización son fantásticas. Así que os invito a que si tenéis que buscar algo en Google utilizéis el buscador que hay en el blog para ir monetizando por cada click que realicéis en los enlaces patrocinados.

También me he dado de alta en Código de Barras que es un infomediario de tiendas virtuales que permite cobrar por cada click que se realiza en el escaparate de productos.

Seguiré informando porque aún me queda implementar alguna red de afiliación y analizar las posibilidades de la Google Toolbar. Y obviamente estudiar opciones para aumentar el tráfico.

No hay comentarios: