Buscar este blog

lunes, noviembre 06, 2006

Julio Alicarte 2.0 - A la carga!!!

Llevo muchísimo tiempo sin escribir en mi blog pero estimulado por los buenos blogs que tienen amigos he decidido volver a la carga (a ver cuanto dura!!!)

Intentaré que el contenido del blog sea un poco más ligerito que hasta ahora centrándome en contenido de Nuevas Tecnologías, Internet y Marketing. También me he propuesto hablar un poco más sobre mi y el entorno que me rodea.

Como quien no quiere la cosa han pasado más de 2 años que no escribía en el blog. Desde entonces la blogosfera ha aumentado exponencialmente y han surgido varias herramientas relacionadas con blogs. Me refiero a Technorati, Del.icio.us, Menéame y Digg.

Espero pronto escribir acerca de nuevos proyectos y recibir vuestro feed-back sobre ellos.

De momento no le cambio el nombre al blog pero lo rebautizo como Julio Alicarte 2.0

Un saludo a mis fervientes lectores!!!!

No hay comentarios: