Buscar este blog

lunes, marzo 17, 2008

Neurona y Xing: Me han leído? No lo creo...

He escrito en el anterior post sobre la integración de Neurona con Xing y justo hace 5 minutos que he recibido este email de Neurona:

"Hola Julio Alicarte,

Neurona se une a XING el viernes 28 de marzo de 2008.

A los usuarios de Neurona se les creará un perfil en XING importando todos sus datos: Perfil, Contactos, Mensajes, etc.

Sin embargo, si ya tienes creado un perfil en XING (con la misma dirección de e-mail), es importante que te aclaremos cuál sería el funcionamiento en ese caso:

No hay problema con tus contactos, mensajes, comunidades, posts, etc. porque se sumarían a los que ya tienes en XING. En el caso del Perfil es distinto, porque quedaría activo el que ya tienes en XING.

Te recomendamos que completes tu perfil en XING para disfrutar de los beneficios de la suma de tus contactos en las dos plataformas. Una vez se haya realizado la migración de la plataforma no podrás tener acceso a tu perfil de Neurona en caso de que lo quieras utilizar como referencia.

Si tienes más dudas acerca de este proceso puedes consultar en Preguntas frecuentes sobre qué implica la migración a XING

Esperamos que estos futuros cambios te ayuden a sacar el máximo provecho a tu red de contactos.

Recibe un cordial saludo de todo el Equipo Neurona."


Han leído mi post? No creo que me tengan como "gurú" de referencia (anque algún dia llegará!!).

Puede ser que tengan activada por ejemplo las Alertas de Google y que hayan reaccionado rápido? Seguramente NO (ya lo deberían de tener programado según el plan de migración), pero a mi me gusta creer que se han movido rápido al leer la alerta de Google.

De todas formas, se han merecido un post de respuesta en el blog (a ver si ahora recibo otro email dando las gracias y entonces ya os confirmaría que tienen las alertas de Google activadas....)

No hay comentarios: