Estudies lo que estudies, llega un momento que por circunstancias muchas veces ajenas a tu voluntad (no es que no se quiera sino que tal vez no habian sido planteadas previamente) te dedicas profesionalmente a algo distinto a lo que habías estudiado.
En mi caso no es exactamente distinto a lo que estudié pero un hecho marcó mi futuro profesional. Durante mi estancia de Erasmus en Bergen (Noruega), conjuntamente con mis vecinos de residencia universitaria (un sueco y una sueca, una finlandesa, un austriaco y un par de noruegos) nos suscribimos al Bergen's Tidende (propiedad de los actuales propietarios de Infojobs.net (la empresa donde trabajo actualmente)) y también al The Economist.
Era el año 1.999 y The Economist llenaba sus páginas con reportajes acerca de "the new economy" y "e-commerce". Obviamente me enganché tanto (lástima que no llegué a fundar ninguna .com) que cuando regresé a Barcelona una de mis prioridades era enrolarme en un negocio basado en Internet.
Así fué!! y desde entonces que llevo vinculado a negocios de Internet. Esta experiencia profesional conlleva adquirir continuos y nuevos conocimientos sobre Internet y ser un "early adopter" de la mayoría de páginas que inundan la WWW.
Este conocimiento sirve para analizar negocios de amigos y darles un par de consejos sobre como pueden aplicar Internet y las nuevas tecnologías en sus negocios que espero que vayan aprovechando y puedan ir vendiendo o reduciendo costes de venta poco a poco. Google Adwords nos ayuda mucho a ello.
Buscar este blog
lunes, mayo 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario