No lo había hecho aún pero como también soy gran amante de la gastronomía, aprovecharé el blog para reseñar restaurantes con algún toque de interés
Las reseñas las realizaré en base a lo que he aprendido en un curso impartido por la consultora Transforma de gestión y satisfacción de clientes.
Así la SATISFACCIÓN de un cliente es igual a la PERCEPCIÓN menos las EXPECTATIVAS:
Satisfacción = Percepción - Expectativas
Empezaré con el Inopia que aunque ha defraudado mis expectativas tiene algún detalle interesante
El problema es siempre el mismo: las expectativas generadas. Me habían hablado bastante bien y además lleva la etiqueta de Adrià (por el hermano Albert) pero ni el local me ha entusiasmado ni tampoco la comida.
Cabe decir que la tapa de boquerones fritos al limón y la de ensaladilla rusa (una de las especialidades de la casa) estaban muy buenas, pero la bombita, la brocheta de pincho y las patatas bravas no me entusiasmaron.
El servicio muy correcto (al ser un bar de tapas era informal) pero al show de la persona que se encarga de la lista de espera, le faltaba bastante punch
Satisfacción = 6 - 8 = -2
(las notas no serán nunca muy elevadas a menos de que se trate de descubrimientos dónde las expectativas que previamente tendré serán casi nulas)
Buscar este blog
lunes, junio 16, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario